Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Estafado x musimundo

Mi padre compro una notebook en la cual en la página figura q tiene grabadora de dvd pero no trae... Muy mal asesor y cuando me comunico con musimundo no reconoce el problema de su error.... Se aprovecharon de un hombre de 73 años !!!! estafadores!!!

Reclamo a Musimundo

Refinanciación de deuda sin vias judiciales

Mi propuesta a musimundo es que me he atrasado en tres cuotas por razones de enfermedad, y deseo una refinanciacióon del total de mi deuda en pagos no mayores de $2000 mensuales ya que estoy internado y los gastos médicos superan mis ingresos. mi temor es que sea enviada mi cuenta a cobrar por v{i…

Solucionado 21 de Enero

Cambio directo del producto

Compre un smart de 50 pulgadas y se bloquea , no permite ni que se lo apague . Me canse de llamar a atencion al cliente pero vive con los asesores ocupados . Lo compre hace 11 dias y me empezo a fallar hace 6 dias .

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a Musimundo

Solicitud de factura original - entrega de producto de regalo

El dia 12/01por la tarde noche compre 1 aire acondicionado de 5500 Carrier en musimindo sucursal de san antonio oeste rio negro. Al momento de cargar un empleado me pide la factura de compra y no me devuelve la misma.al darme cuenta vuelvo y ya habia cerrado. Regreso el dia 1…

Reclamo a Musimundo

Musimundo me anulò una compra y no me devuelve el dinero

El jueves pasado habìa comprado una cocina Escorial vìa web cuyo nùmero de pedido era 1596372. Me llaman por telèfono el dìa martes de esta semana ratificando la entrega. Pero el martes por la noche desde la empresa sin motivo me envìan por mail este texto: le informamos…

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Musimundo

Necesito la devolución de la compra o que me lo entreguen cuanto antes

Compré un celular en el día de ayer, el cual era para regalo, supuestamente la entraga era hoy, nunca la realizaron, en ningún momento explicaron que esto podía demorar más de la fecha estimada de entraga, no me dan solución , el número de pedido es 1605614.

Solución

Compre una heladera y un lavarropas el domingo 07/01 me lo tenian que mandar el 09/01, y me lo mandaron el 10/01. Cuando quiero lavar con el lavarropas nunca inicia el lavado. Y cuando me fijo la heladera esta rota la pata. Llame y me dicen que el lavarropas no tiene cambio porque no es algo esteti…

Estado de mi cuenta

Hola q tal?.. Necesito saber el estado de mi cuenta a nombre de adrian bazze dni 32279187 estoy atrasado se podría hacer una refinanciación? tengo intensiones de pagar pero no puedo juntar toda la suma del dinero

Solucionado 18 de Enero

Cambio del split

El 6/9/17se compro un salir standard electric en musimudo. Cuando se instala no funcionaba en forma adecuada el técnico dijo que se debía cambiar.hice reclamos me dice que no se pueden comunicar con los fabricante.lo necesito pues para un paciente discapacitado.

Solucionado 28 de Enero