Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Deuda

Hola! necesito un numero donde comunicarme porque tengo una deuda con esta empresa del año pasado. muchas gracias.

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Musimundo no entrega lo acordado

El ultimo fin de semana compre una cocina, el vendedor en reiteradas ocaciones me dijo que venia con grill y rejillas de fundición. Hoy al entregarmela y abrirla me encuentro con que las rejillas no son de fundición y tampoco tiene grill.

Solucionado 12 de Abril
Reclamo a Musimundo

Cambio de equipo sin solucion

Compre un aire acondicionado marca standar electric en el mes de septiembre 2017. A un mes de la compra comenzo a fallar, recibio el service oficial de la provincia de tucuman enviado por audivic, nombre del service pronoa. Los mismos repararon el equipo en dos oportunidades de falla. En la tercer …

Reclamo a Musimundo

Cuatro vecesfue al técnico de la marca quiero otra nueva

Compre hace más de un año una dos en uno tablet con teclado la llevé al técnico cuatro veces las cuál estuvo en total más de tres meses en el técnico nunca funcionó como corresponde tengo garantia de musimundo no voy a llamar más al 0800 q es eterno y no la voy a llevar más al técnico voy…

Solucionado 29 de Enero

Entrega de producto

Buenas tardes: compre un lavavajillas el dia 07-03-18. Todavia no lo emtregaron a pesar de reclamar dos veces telefoonicamente y una vez en la sucursal. Solucion necesito

Heladera siam defectuosa

Ya por segunda vez y luego de un mes de espera y por interes propio inicie la gestion de reclamo con Siam y musimundo por una heladera siam que nunca funciono bien es co frezzer inferior y display digital en la puerta nunca vinl el service dieron una orden de cambio directo ha…

Solucionado 16 de Marzo

Solución

Buenos días. Me comunico por un problema con un teléfono Motorola c plus que compré en diciemre el cual ya es la segunda vez que ingresa a servicio técnico por la misma falla. Mi pedido es que gestionen ante la empresa por una solución definitiva

Queja

Sucursal shopping la ribera santa fe. Compre un equipo de musica. La vendedora (rocio) nos dijo q era lo mismo pagarlo con debito o Tarjeta Nativa en 12 cuotas. El precio en gondola exhibidi era de 1390. En la caja nos dijeron q era 1600. Logramis q nos lo dejen en ef…

Solucionado 19 de Marzo

Resumen de mi cuenta

Nunca me llegó el resumen. Me lo podrían pasar a mi correo x favor? o explicarme como hacer para ver las cuotas restantes qtme faltan pagar. Saludos atte.

Solucionado 25 de Marzo