Sobre Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Saber cuando llega el envio

Compre un lavarropas ayer me comunique con musimundo me dijeron que llegaba estuve esperando lo en la dirección que di para el envío. Pasaron 9horas y no llegó. Me comunique con musimundo me dijeron que hoy de 8 a 14 llegaba y tampoco llegó. El asesor me dijo ahora recién me dice que son 5 días háb…

Reclamo a Musimundo

Que me solucionen el problema

Buenos días me llamo mirta elizabeth oviedo dni 27882291 de la provincia de catamarca el l26 de diciembre compré un celular Alcatel onetouch el 11 de enero tuve que llevar a reparar al servicio tecnico que musimundo me envió recién me lo entregaron el día 23 de marzo a lo …

Solucionado 25 de Mayo

Musimundo

Recibo llamadas de el numero11-28925362, a nombre de musimund. En la cual me solicitan que pague una deuda que registro de un prestamo personal, me dirijo a musimundo de mi ciudad (mercedes bs. As.) en la cual me informan que no registro deuda alguna. me quede tranquilo pero los llamados continuan.

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Vender lo que está exibido

En el día de hoy fui al local de rincón de los sauces a adquirir una aspiradora robótica. Había una en venta en las estanterías. Cuando la estoy por pagar me dicen que está vendida. Que estaba reservada de palabra a un supuesto cliente. Si no hay seña ni otra unidad disponible, no deberían haberme …

Reclamo a Musimundo

Devolución de un producto y que me reintegren el dinero

Quiero hacer la devolución de un producto que compré el día miércoles 28/03 del presente año, con tarjeta visa n° en 12 cuotas. Es un televisor smart, marca Sony modelo 55x725e. Lo compré por las descripciones brindadas en la página de internet, que informaban que el mismo incor…

Solucionado 07 de Abril

Resumen

Quiero saber el resumen de mi cuenta y total a pagar ya que la boleta no llega a mi domicilio

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Musimundo

Que se verifique es estado de la cuenta y corrijan lo informado

En el dia de la fecha recibí un llamado a mi celular proveniente de musimundo, mediante el cual me informaron que mi cuenta paso a legales por falta de pago, sugiriendo dirigirse a suscursal. Inmediatamente fui a la sucursal y como ya sabía, la cuenta está al día!! ante mi requerimeinto de que info…

Respuesta

Recibo llamadas al 1142039067 por una deuda a mi nombre la cual yo no tengo necesito exolicaciones por favor

Consulta cuenta atrasada

Buenos días. Tengo una cuenta la cual no eh pagado porque quede sin empleo. Quisiera saber si hay manera de llegar a hacer cuotas menores como para llegar a pagar lo que debo o si se congela y poder pagar en otro momento. Actualmente no gano mucho como para pagar sin problema lo que debo, por eso m…

Solucionado 11 de Abril

Negativa de deuda

Buenos dias. consulte mi Veraz y aparece una deuda con carsa sa de la cual no soy responsable. quiero solucionar este problema ala brevedad. gracias