Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Error en el mail

Compre una tv smart por el hot sale de la página, me equivoque con el correo que puse (no me da ninguna opción para solucionarlo) y no me envían el mail con la factura ni la confirmación, simplemente la página me dijo que se aprobó el pago. Necesitaría que me manden a mi mail la factura como el de…

Solucionado 20 de Mayo

Retiro de pedido

Necesito saber si el pedido que realicé (1745208) ya se encuentra disponible para retirarlo por la sucursal ya que nunca me llegó el mail de confirmación. Gracias

Solucionado 21 de Mayo

Envio de producto

Hola yo realize la compra onlime de un producto el dia domindo 7 de mayo la cual acordamos que me la entregarian en mi domicilio el dia sabado, dia que estuve de 10 a 14 esperando y nunca llegaron y cuando llame me dijieron que habian venido y no salio nadie.el dia lunes volvi a llamr porque nadie …

Solucionado 18 de Mayo

Cancelacion de compra

Hice compra on line por hoy sale, pero quiero cancelar la compra porque me confundide articulo, donde cancelo la compra?

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Envio de compras en un solo envio

No recibi informacion de mis 2 compras: c172966e134156 c173447e134977 para coordinar envió de los 2 electrodomésticos el mismo día y mismo horario. Y obviamente un solo descuento por envio.

Solucionado 01 de Enero

Arreglp de noteboock

Compré una Lenovo noteboock y tiene el Disco rijido roto, y la surcusal de musimundo cerró, a quién le reclamo el arreglo de la noteboock. Ya que la misma tiene un seguro por dos años. Por favor me gustaria que me podieran acesorar con algun teléfono o di…

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Problemas con la empresa aseguradora bnp

Compre una heladera y antes de cumplirse los 2 años se rompio. El servicio tecnico vino el 24/04 declarando que me la tienen que cambiar. Recien el 15/05 la presupuestan y me dicen que en 20 dias tengo que ir a buscar un boucher a la empresa de seguros que es terciarizada. El seguro lo compre en mu…

Solucionado 21 de Mayo

Cambio heladera nuieva

Compré una heladera no frost standard electric el día 11 de mayo. Jamás funcionó bien. No puedo comunicarme con atención al cliente porque nunca atienden. El freezer no hace hielo y no para de sonar la alarma de temperatura. Quiero que me cambien la heladera por una que funcione correctamente ya qu…

Solucionado 19 de Mayo