Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Acceso para ingresar y comprar

No puedo acceder a la pagina a traves de ingresar, me dice mail incorrecto o mal contraseña, pero no es asi, estan bien los 2.

Solucionado 03 de Junio

Confirmación para retiro!

Hola..compre un smart tv el 14/5 el cual decia que estaba disponible para el mismo dia, pero todavia no me llega el mail para retirar en la sucursal.el numero de pedido es 1735813.se lo agradeceria si me dan una respuesta.

Solucionado 18 de Mayo

Aire acondicionado frio/calor

El 15/12/17 compre un aire acondicionado Philco no funcionaba y como compre "protección m" llame a musimundo para que lo vengan a ver, lo arreglaron y el 27/12/18 tuvieron que volver a ver porque no producía aire frió, resulta que perdía gas. Recargaron el aire y funciono bie…

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Musimundo

Como hago no tengo la boleta

Como puedo hacer hace 4 meses compré una computadora y no me anda ahora tiene la garantía pero no encuentro la factura para hacer el reclamo

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Entrega de mi pedido / instancia de denuncia def. del consumidor

Realice dos compras aprovechando el famoso hot sale, los numeros de pedido fueron 1726195 y 1729783 , cuando contacte con el vendedor y explique que trabajo en un hospital, y puede que se me complique estar en casa para recibirlo me dijeronq ue no habia problemas, tengo capturada la conversa…

Solucionado 25 de Mayo

Factura

Quiero adjuntarles una factura de pago de la sucursal pehuajo buenos aires y el email no les llega ..por favor que me respondan cuanto antes . gracias

Solucionado 19 de Mayo

Una solucion

Hola compre una tablet hace menos de 5 dias y bolque en el auto y se me rompio la pantalla todavia no pude ni usarla

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Entrega de producto demorada!

Compre un televisor Sony el sabado 12/05 con numero de pedido 1727364, especifique retiro en sucursal del palmas de pilar (supuestamente tenia stock), ya me lo cobraron, ya me enviaron la factura y no me envian la confirmacion de retiro al mail! al telefono me siguen bicicletean…

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Musimundo

No entregan el producto teniendo el aviso de retiro

El día lunes 14-05-2018 recibi un mail para retirar un producto adquirido por compra online. Me presente en la sucursal a retirar el producto y no lo tenían disponible, me aseguraron que estaria disponible el día jueves 17-05-2018. Me presente el jueves 17 y tampoco estaba disponible. Ahora me dice…

Solucionado 26 de Mayo