Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Necesito q me pasen un cod de barra para poder abonar

Buenas tardes . Soy jorge bernabe santellan dni : 17.465354 . Deceo abonar mi ultima cuota de un televisor pero necesito que me pasen una factura o el codigo de barra para poder abonar en rapi pago ya que no puedo de otra manera . Desde ya muchas gracias .

Factura online

Necesito mi ultima factura de un credito que saque para pagarla, necesito la factura online

Solucionado 16 de Junio

Arreglo de lavarropa

Necesito urgente q revisen mi lavarropa. Por favor todavía no paso 1mes y no funciona más

Tv smart

Buen dia el dia 15/05/2018 compre un smart hd donde factura n° 24886 - 00014600 con fecha emision 16/05/2018...el cual se encuentra en destino de velez sarfield, me dijeron que en diez dias me entregaban la mercaderia y dicen los de oca que por falta de pago de musimundo no me llega el producto.-

Sin respuestas

Hice una compra por la página de internet, un lavarropas, no lo traen, tampoco contestan los teléfonos, solo me atienden me piden el número de pedido, y quedó en espera varios minutos hasta que se corta.

Código link

Necesito el código link para pagar el crédito, ya que la sucursal de mi zona está cerrada. Gracias

Resumen

Hola quiero que me manden el resumen ya que el papel me llega siempre tarde, al principio me llegaba el resumen en mi correo pero ya unos meses que no me llega más, por favor espero su respuesta, muchas gracias.

Que se organicen

Buenas tarde he comprado en musimundo voy una cuota atrasada en la casa de musimudo .... Y la cuota con interés es de 1700 y pico y termina pagando1950 ..... Es muchísimo interés y pensé que quedaba a favor y una telefonista me dijo que no me amenazó y me trató de re mal y recibo llamados a todas …

Solucionado 29 de Junio

Una solucion

Hola quisiera saber cuanto debo?yo estaba pagando un celular y despues lo deje de pagar y ahora quisiera saber cuanto debo