Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Solucion con cambio de cocina otra marca

Me trajeron el jueves una cocina en partes cachada y rayada. Llamo muchas veces donde en todas fui atendido. Con numero de reclamo. Y diciendome que se contactarian , pero nunca lo hicieron. Lo peor es que di mi codigo de tarjeta de credito. La compra fue hecha telefonicamente

Solucionado 27 de Julio

Reposicion de mercaderia

Sabado 21 de julio de 2018 19.30 hs aproximada llego al centro de la ciudad a comprar un tv smart. Primero paso por fravega me dan presupuesto y despues me dirijo a musimundo a consultar precios. Me atienden amablemente me ofrecen un tv similar al q yo consulte. Queria noblex 43 y me ofrecen un phi…

Reclamo a Musimundo

Por qué no nos prestaron una heladera.mientra se arregla la nueva

La titular de la cuenta mabel maldonado n de dni 16605897. Compro una heladeraarca bambi.en el.mes de mayo del corriente año. Comenzó con ruido y llanos al servicio técnico después de hacer todos los pasos correspondiente por la sucursal de musimundo de calle san martín al 2600 de la cuidad de sant…

Solucionado 25 de Agosto

Canselar un pedido

Nesesito canselar un pedido y n me quieren canselar y es ante de los 72 hora me dicen q n pueden

Cobertura por robo

Me acaban de robar la playstation 4 que compre con sus respectivos accesorios y juego, hice la denuncia recien voy 8 pago de 12 y pague los dos seguros tanto el musimundo como el de Cardif .. Me cubre el robo?

Comprar productos en oferta

Cada vez que trato de realizar una comprar por la página de musimundo los productos en oferta están siempre fuera de stock, sería una solución más simple q los saquen de la página y no nos hagan perder tiempo, parece casualidad q los productos en oferta nunca tengan stock

Solucionado 19 de Mayo

Mi numero de cuenta

Hola quisiera saber mi numero de cuenta para poder abonar las cuotas pendientes que tengo...

Solucionado 31 de Agosto

Pago

Hola quisiera adherir su factura a mi cuenta de home banking pero me piden el codigo de link de pago, necesito me lo pasen asi adhiero el servicio

Solucionado 19 de Mayo

Local de río tercero

En el día de ayer fui muy bien atendido por todo el personal de musimundo, del local de río tercero, córdoba. Los chicos de entregas muy amables porque me explicaron cómo tenía que hacer con la garantía (matías y leonardo creo que se llamaban los chicos) y me solucionaron todo en el momento. Todos …