Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Resumen

Hola quisiera saber el resumen de mi cuentas a pagar muchas gracias

Solucionado 04 de Setiembre

Guía de garantia

Compre una depiladora braun_g con protección m. Como procedo para realizar un reclamo. Lo compre el 16/10/17

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Musimundo

Cancelar la compra con tarjeta de crédito en cuotas

Compre un lavarropas Samsung en musimundo, palermo shopping el 25/08/18. Fue entregado después de varios cambios de horario el lunes 27/08/18 a las 21 horas en la vereda con un flete. Al revisarlo tenía un golpe grande debajo de la puerta. Reclamé para su cambio y hace 2 días…

Solucionado 14 de Setiembre

Garantía

Me han robado el cel y tengo la garantía quería saber si me cubre y como tengo que hacer

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Reemplazar equipo por samsung ace

Numero de orden e9-16664959 modelo x 17172 equipo Motorola e plus titular de compra francisco alberto corso dni 20.143.715 21/7/1968 el equipo fue a servicio tecnico comprado el 13/4/2018 y aun no fue reintegrado a mi esposa lorena betiana zoila villordo dni 24.62…

Solucionado 16 de Setiembre

Quitar seguro

Me encuentro pagando un celular Samsung s7 adelantando cuotas. Ya voy pagando la de noviembre y pienso cerrarla en los próximos 2 meses. Hau posibilidad de q se me descuente el tema del seguro ya q es un gasto innecesari

Solucionado 02 de Setiembre

Resumen

Quisiera que me manden el resumen para ver lo que estoy pagando

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Que me quiten el seguro que nunca pedi

Compre un celular el 25 de agosto si ...y al momento de la compra acordamos la compra a doce mese sin interés y al momento de la compra a parte del papel para firmar de mi tarjeta de crédito me hizo firmar dos mas a bueno yo pensé que era los papeles de la compra ...bueno llego a casa y me doy cuen…

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Cobro mal hecho con tarjeta credito

Hice una compra por 37300 $ a pagar en 6 cuotas. La cajera al pasar la tarjeta se equivoco y paso el importe de 1 cuota dividido 6, al darce cuenta hace la anulacion y me da el comprobante y luegao hace la opercion correcta. Al mirar mi resumen de tarjeta 4 dias despues veo que el importe anulado e…

Solucionado 29 de Agosto