Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que me devuelvan el monto de mi compra cancelada

Ya es el segundo reclamo que hago. Hice una compra el 30 de agosto, que cancelé el 31 de agosto porque habían informado mal el plazo de entrega. de más está decir que nunca retiré el producto. Ahora desapareció la compra de mi cuenta de musimundo.com, como si nunca la hubiera hecho, y la tarjeta d…

Saber como cancelar deuda

Hola. Me gustaria saber como cancelar mi deuda con musimundo. En do de debo ir o llamar gracias.

Reclamo a Musimundo

Libre de deuda para imprimirlo

Hola ya hice un reclamo anterior sobre mi libre de deuda para saber si me pueden enviar por este medio xq no puedo ir a buscarlo y todavía no recibí ni una repuesta

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Protección m! la mayor estafa. quiero que se me devuelva el dinero

En abril compre una tablet pcbox curi lite, mas un ''protector'' con teclado. Pague casi el doble por ponerle la protección m!. Jamas se me cayó la tablet, generalmente siempre esta en mi mochila de la facultad. Cuando la abri tenia un trizado desde una de las patitas del protector. Cuando pregunto…

Compra online

Trato de comprar un televisor en cuotas desde usa y me es imposible como puedo hacer?

Me manden el voucher

Hola musimundo debe mandarme un voucher por el Huawei y6 el cual la garantia no pudo arreglarlo, a lo cual el tecnico mando el informe. sigo en la espera de dicho voucher

Solucionado 10 de Setiembre

Una explicacion urgenteee

Estoy queriendo saber cuanto debo saque una tele lcd y una paba electrica y supiestamente me dijieron que todavia devo si la ultima cuota era en diciembre.... Mi dni es 8419873 ramon vicente miño

Solucionado 16 de Setiembre

Deudores fallecidos

Quisiera saber que pasa cuando una persona que sacó un electrodoméstico con crédito musimundo fallece

Reclamo a Musimundo

Necesito el número de garantía de heladera standard electric

Hola, tengo una heladera no frost standard electric, y no funciona. Creo que es el motor, la alarma empezó a sonar sin parar, apague la ama por si fuera un error y tampoco hubo suerte. No funciona y no arranca el motor . Ya me comuniqué con musimundo y tengo que llamar a la garantía, pero no encu…

Solucionado 19 de Mayo