Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Cambio de pin

Tengo garantía musimundo.el pin de carga del celular no funciona y no me atiende nadie en el 0810 llamo a musimundo y me derivan y cortan

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Q saquen la judicializacion de la deuda

En el dia de la fecha me entero q estoy en el Veraz .. Hace una año saque un un credito con musimundo , fui a pagar las cuotas y me dijeron q se habian separado las sociedades ( siempre crei q eea musimundo) pido tel , no pude comunicarme... Nunca esta sociedad , si es realme…

Cambio producto

Buenos días; el día sábado 26/01/19 me contacté vía mail con atención al cliente y aún no tengo respuesta. Compré un teléfono inalámbrico blanco por la web (pedido 1889884), el cual previamente miré todas las características técnicas y decía una fecha de entrega. …

Reclamo a Musimundo

Devolución. y que me reintegren mi dinero

Compre una tv lg 55uk6550 lo cual llego con faltantes de tornillos mal embalado el control suelto y con las pilas puestas y gastadas tenia ya historial de Youtube Tambien una ps4 pro lo cual estaba en las mismas condiciones el joystick usado, suelto sin film, la consola ya p…

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Musimundo

Quiero reclamar por mi tablet

Compré un tablet pcbox hace 12 días y ahora no prende quiero saber dónde la llevo por que fui ala sucursal de bella vista corrientes y no me la aceptan

Resumen de cuenta

Necesito resumen de cuenta sena claudio dni18181053

Reclamo a Musimundo

Servicio técnico en garantía o en su defecto reposición del equipo fallado

Compré en musimundo un split standard electric el 25 de febrero de 2018. Luego del período invernal, al volver a encenderlo notamos que enfría poco y cada vez enfría menos. A través del formulario web del sitio me comuniqué con musimundo y de atención al cliente se contactaron vía mail para pasarm…

Solucionado 09 de Febrero

Libre deuda

Hola buenas tardes necesito que m saquen del Veraz hace mucho tiempo q no debo nada a musimundo y sigo figurando como deudor kiero una respuesta gracias

Solucionado 20 de Febrero