Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero libre deuda de megatone

Buenos dias soy juan antonio aguirre. me figura en mi Veraz una deuda de hace 2 años de 24mil pesos y nunca saque ahi. Quiero mi libre de deuda de megarone ya.

Solucionado 01 de Enero

Que es lo que debo

Me salta que tengo una deuda con carsa sa y necesito saber con detalle porque estoy seguro que pagué toda las veces que he sacado algo

Reclamo a Musimundo

Optar por otra forma de pago u optar por compra online

Realicé ayer una compra en musimundo con crédito musimundo pero después me di cuenta que los costos son muy elevados y quiero modificar la forma de pago aunque me vendría mejor que me permitieran anular la compra y realizar la misma compra a través de la compra online en la cual me sale la mitad de…

Comprobante

La empresa cerro en mi cuidad por quiebra de un día para otro nos dieron un tel para asesoramiento y de ahi nos dieron un numero de cuenta y cbu para depositar vía cajero automático a la empresa carza todos los meses les depositaba y mandaba un comprobante donde nunca contestaban un día me llaman …

Reclamo a Musimundo

No funciona la tablet que compré

Compré una tablet en la sucursal musimundo de lomas de zamora el día jueves 30 de enero por la tarde. Recién hice la carga de 12 horas durante el fín de semana ,instalé mi wifi y cuando quise configurar con mi cuenta de gmail, no registra el ingreso, cambié de clave, la misma se registra en mi celu…

Reclamo envío de producto

Realice una compra online el día 24/01/18 y hasta el momento no he tenido novedades del envío del paquete a la sucursal de destino, al ingresar a mi cuenta de musimundo figura q se está verificando el stock del producto desde el mismo día que realice la compra.

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Musimundo

Necesito el envío de la heladera comprada online

Compré una heladera el viernes 1 de febrero y hasta el día de hoy sigue en "proceso" el pedido. me dijeron que deben facturar con los datos que les pasé por mail, pero todavía sigo esperando. Necesito la heladera, cuanto tiempo más tengo que esperar?

Solucionado 06 de Febrero

Cancelación de protección

Buenas tardes,el día 18/12/2018 hice la compra de un tv Samsung 40' y un multifuncion ecotank en cuotas y agregaron una protección que yo no solicité, lo cual incrementa mi cuota.he comprado varios productos en su local y siempre me han preguntado si quería obtener el seguro …