Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Cancelar la deuda

Buenas noches. Quisiera informacion sobre la deuda que tengo con musimundo. Muchas gracias

Resumen online

Pedí q musimundo me mande x mail el resumen y no lo hacen . Pero cuando debes ahí si. Saben todos los datos .. Y te llaman a cualquier hora y en cualquier lugar y /o número. .. Cualquier consulta tienen mí num. Q m llamen a mí gracias. Quiero q m manden el resumen x mail

Pagar vía homebanking

Buenas tardes necesito un código para pagar x homenaje banking mí compra en musimundo para q ni se venza. Muchas gracias espero respuesta. Favorable

Reclamo a Musimundo

Que no figura en el veraz

Hola mi reclamo es porque aparezco en el Veraz yo solia pagar en el local de musimundo que estaba en el shopping alto avellaneda el resumen no me llegó más a mi domicilio, después me llamaron para que pague en Corefin Jamás me volvieron a llamar para da…

Solución a atraso

Quiero acordar pago de una deuda .frenar cualquier tipo de embargo dni41701741

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Exijo responsabilidad de parte de musimundo

El día viernes 08/02/2019 realice la compra de una heladera en musimundo cuyo monto era $50000 y estaba rabajada a $32000. Me enviaron la confirmación de la compra junto con el numero de la misma, en mi tarjeta ya aparecía la autorización de la compra. El día de hoy 11/02/2019 me envían un mail, ca…

Solucionado 20 de Setiembre

Solución

El 17 de diciembre de 2018 compre un celular Motorola en musimundo san pedro de jujuy el 8 de enero empezó a fallar la cámara me dice camara se detuvo lo llevó a musimundo lo reiniciaron de fabrica y el problema persiste la única solución que me dieron esq tiene q ir a la ga…

Saber cuanto debo

Me llaman por teléfono y no me dicen que compre para deber tanto

Solucionado 20 de Febrero

No compren en musimundo

No compren mas en musimundo ¡ compre un lavarropa nuevo y no se hace cargo ellos ni el tecnico , y asi 5 meses no tengo solucion , estos lugares no tienen q existir mas que sirven para estafar a la gente , la plata

Reclamo a Musimundo

Envio de manual y service oficial

El 20/08/2018 adquiri un horno eléctrico standard electric ste-1066 con faltante del manual de instrucciones y pese a reiterados reclamos nunca me lo enviaron. Hoy necesito que me informen el service oficial a que debo recurrir dado la falla ocasionada en el cierre de la puertas y también en esta …