Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Comprobante

No me llegó el comprobante de pago online de un celular

Publicado 05 de Abril

Salir de veraz

Buen dia , figuro como deudor en carsa y pague. ya tengo libre deuda pero al figurar en Veraz me complica mi calificacion. Necesito comunicarme con alguien

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Afectada la firma por mercado libre y nunca se opero con esa firma

Buen día es por mi tía se llama robledo francisca dni 5712563, le informaron en musimindo sucursal concepcion de tucuman código postal 4146 que no le pueden otorgar en crédito por tener afectada la firma en mercado libre nivel 4 y ella jamas sacó nada por mercado libre nunca hizo compras porque no …

Solucionado 24 de Marzo

Veras

Tengo una deuda , quiero saber cual es .

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Validación de datos en musimundo

Acabo de hacer una compra online en musimundo y me pide validar mis datos con foto y número de tramite de mi dni. Me resulta muy extraño, nunca me paso; decido no validar por seguridad. Espero respuesta para ver como sigue el estado de mi compra.

Publicado 02 de Marzo

Carsa deuda

Quiero saber cual es mi deuda con carsa por el cual figuro en el veras

Publicado 02 de Marzo

No funciona

Compré una licuadora marca kanji home y se le salió una parte de la base de la licuadora y no gira el vaso y necesito saber de un servicio técnico por qué me dan call center y 0800 que no sirven y no atienden .

Publicado 29 de Febrero

Cambio de dispositivos

El dia 21 de diciembre del 2023 compramos en musimundo (avenida rivadavia 5247749), dos motorola e13, estos estuvieron presentando problemas por el cual el día 03 de enero 2024, decidimos volver para cambiarlos, nos dijeron que teníamos que llamar a motorola para que ellos nos puedan autorizar e…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Musimundo

Seguros contratados sin mi consentimiento

Buenas tardes,mi consulta o reclamo es porque varios seguros que vienen en el resumen de cuenta de musimundo, por cada producto adquirido, con el agravante que yo nunca contraté tales seguros,es por ello le pido me de de baja todos los seguros contratados a mi nombre sin mi consentimiento, saludo a…

Solucionado 30 de Marzo

Acoso telefónico

Recibo numerosas llamada automáticas reclamando una deuda que no es mía y en horarios inapropiados, a la madrugada tipo 01 o 04. Cómo abogado antes de iniciar una demanda por violación a mis derechos como consumidor, reclamo el cese bajo apercibimiento de reclamar los daños. 3624092093 a las 02.58…

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Musimundo

No acepta dólares cara grande

Al realizar una compra en musimundo, consulto si recién dólares. Cómo la respuesta fue si me dirijo a la caja. Al llegar el cajero a viva voz me dice q no reciben dólares cara grande tienen q ser dólares emitidos luego de 2013. no solo q el vendedor no me lo informó. Los bancos no dan siempre dól…

Publicado 22 de Febrero

Deuda con musimundo

Hola buen día, quería solucionar una deuda que tengo con musimundo.

Publicado 22 de Febrero

Libre de deuda

Ya salde la deuda pero no me dan el libre de deuda hace mas de 2 meses y me mandan como moroso como hago para q me deen el libre de deuda

Publicado 19 de Febrero

Quiero pagar

Quiero pagar y no se en donde

Publicado 19 de Febrero

Problema de validación

Hola hice mi compra en musimundo pero no me dejaba validar mi identidad. me van a enviar igual el producto? ya me figura pagado

Publicado 10 de Febrero

Salir de veraz

Tenia una deuda que fue saldada, poseo libre deuda. Pero aun figuro en veraz, me brindaron el numero pero no atienden. Necesito resolver esta situacion ya que me perjudica actualmente,necesito contactar a alguien para que den de baja la deuda que ya no existe.

Publicado 02 de Febrero

Libro de deuda

Buenas tardes quería hacer una consulta para sacar el libro de deuda hace tres años q pague

Publicado 31 de Enero

Publicado 30 de Enero

Deuda

Hola saber que es la deuda que tengo con ustedes cual es o sería?!

Publicado 29 de Enero