Reclamos resueltos: 12067

Reclamos resueltos: 12067

Musimundo

Llevo 3 meses esperando el producto

para cobrar esta empresa es de primera... Pero para cumplir un desastre.
debrían advertir que no tienen los productos y que demorarán tanto..
pero ya agotaron mi paciencia.. Llevo tres meses esperando..
soy jubilada, vivo en rawson, chubut..

Compré 3 productos on line, en musimundo, el día 06-05-2022 los cuales tenían como primera entrega el 19-05-2022- luego la fueron cambiando la última era el pasado 30 de julio.. Esperé todo el día.. Y a la noche me avisaron que la nueva fecha de entrega sería el 09 de agosto... !tres meses han pasado !.. Ya llevo 3 cuotas pagas ( lo pagué con tarjeta de credito) no responden whastapp... Los mensajes son escritos por una máquina... Llegan mail que solo me dicen que mi numero de reclamo es tal... Y que me informe en "mi gestion".. Y alli no hay solucion.. he llamado mil veces, los operadores excelentes, con buena predisposicion, pero todo se hace una cadena.... Vuelven a mandarme un mail con el numero de reclamo / vuelven a cambiar la fecha de envío / vuelven a postergarla / vuelvo a llamar... Y otra vez el círculo se repite... para cobrar esta empresa es de primera... Pero para cumplir un desastre. debrían advertir que no tienen los productos y que demorarán tanto.. pero ya agotaron mi paciencia.. Llevo tres meses esperando.. no quiero que me cancelen la compra ( he sabido de muchas personas que musimundo les cancela la compra)... Yo quiero que me envien los productos.. ( y lo mínimo una disculpa .. O un descuento en el pago, por daños y perjuicios) soy jubilada, vivo en rawson, chubut..
Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola María Beatriz! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, te pedimos sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución y que el producto sea entregado lo antes posible, hemos elevado el reclamo correspondiente con el sector de logística. Pedimos que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. Saludos cordiales.

María B

Ya me han respondido de esa manera... pidiendo disculpas, diciendo que elevaron el reclamo al sector correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo ( cosa que jamás hicieron) - Ya no les creo nada.. QUIERO MIS MUEBLES.

María B  Solución rechazada:

Porque nunca se han comunicado conmigo... una maquina me volvio a decir "lamento lo ocurrido.. bla.. bla" y me mandaron un mail diciendo lo de siempre " hemos enviado tu queja a las autoridades... etc.. etc"...
MIS MUEBLES AUN NO LLEGAN.. me han vuelto a cambiar la fecha de entrega..
UN DESASTRE - No quiero que me cancelen la compra... QUIER5O MIS MUEBLES

María B

Reconozco que me mis comentarios son algo cortantes y tal vez un poco agresivos, y pido disculpas por eso... Es que esta situación me ha superado...Ya no quiero mail que digan lo mismo... QUIERO UNA SOLUCION...

María B  Solución rechazada:

Siguen llegando mail.. con palabras casi exactas que las anteriores.. MIS MUEBLES NO LLEGAN

Musimundo Representante de Musimundo

Hola María Beatriz! ¿Cómo estas? Ante todo disculpas por las molestias ocasionadas debido a la demora en la entrega.

Verificamos que, por el momento, la fecha de entrega es mañana 09/08/**** de 9:0-17:0hs, De todas formas vamos a consultarlo con el sector de logística para que lo puedan confirmar.

Quedamos a disposición. Saludos cordiales. Jesica Poncio.

María B

Realmente espero que la ENTREGA SEA MAÑANA 9 DE AGOSTO !!!!!