Muy mala atencion, debitos sin realizar

Moto Auxilio 24

Muy mala atencion, debitos sin realizar

realizare la denuncia a defensa del consumidor por el mal servicio brindado.

Luego de tener el servicio en varias ocasiones en repetidas veces no ingresa el debito automatico, ellos diciendo que no habia fondos, y yo con las capturas de los saldos depositados, llamando y reclamando para que hagan el debito y no lo hacian. al solicitar nuevamente el servicio la sra fernanda castillo de mala manera diciendo que no me iban a dar el servicio y muchas cosas mas, en esta ocasión ofrezco poner la tarjeta de credito para que realicen el cobro y no recibo respuesta. realizare la denuncia a defensa del consumidor por el mal servicio brindado.
Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Eduardo, una de nuestras asesoras ya se puso en contacto con vos por este reclamo en el momento que lo enviaste.

Te recordamos que para que podamos brindarte una respuesta más rápida y práctica, te comuniques directamente a nuestros canales oficiales de atención al cliente. Podés encontrar todos los medios de contacto en motoauxilio24.com

Muchas gracias.

Equipo de MotoAuxilio 24.