Sufrí estafa en moni online

Moni Prestamos

Sufrí estafa en moni online

Buenas tardes, les comento lo desesperante que me está sucediendo. Hoy viernes 3/04/2020 me llega un sms de moni online, avisándome del vencimiento de la cuota de un préstamo, yo sorprendido ya que a mitad del año pasado solicite uno y el mismo ya está súper cancelado y saldado, pensando que puede ser una equivocación ya que no tengo ningún préstamo solicitado, me logueo en la cuenta de moni y veo que alguien solicitó un préstamo el día 6/03 por un importe de $13900 préstamo que nunca solicite y nunca obtuve ese dinero, el dinero lo acreditaron en billetera virtual y desde mi cuenta se realizaron pagos de servicios, tarjetas, Directv mercadolibre, etc. Me contacto con soporte urgentemente y preocupado por lo que estaba pasando y más en la situación actual que se encuentra todo. No hay teléfono para comunicarse con moni, solo un chat que te atiende un operador que responde copiando y pegando y sin dar soluciones, el me insistía que todo se hizo desde mi cuenta, y yo le insistía que no solicite ningún préstamo y que tampoco realice pago de esos servicios ni compras. Necesito por favor que puedan ayudarme a resolver esta situación, me desespera demasiado! no se quien está haciendo uso de mi cuenta y perjudicándome.

aguardo respuesta lo más urgente posible.
muchas gracias.

Buenas tardes, les comento lo desesperante que me está sucediendo. Hoy viernes 3/04/2020 me llega un sms de moni online, avisándome del vencimiento de la cuota de un préstamo, yo sorprendido ya que a mitad del año pasado solicite uno y el mismo ya está súper cancelado y saldado, pensando que puede ser una equivocación ya que no tengo ningún préstamo solicitado, me logueo en la cuenta de moni y veo que alguien solicitó un préstamo el día 6/03 por un importe de $13900 préstamo que nunca solicite y nunca obtuve ese dinero, el dinero lo acreditaron en billetera virtual y desde mi cuenta se realizaron pagos de servicios, tarjetas, <a href="/directv">Directv</a> mercadolibre, etc. Me contacto con soporte urgentemente y preocupado por lo que estaba pasando y más en la situación actual que se encuentra todo. No hay teléfono para comunicarse con moni, solo un chat que te atiende un operador que responde copiando y pegando y sin dar soluciones, el me insistía que todo se hizo desde mi cuenta, y yo le insistía que no solicite ningún préstamo y que tampoco realice pago de esos servicios ni compras. Necesito por favor que puedan ayudarme a resolver esta situación, me desespera demasiado! no se quien está haciendo uso de mi cuenta y perjudicándome. aguardo respuesta lo más urgente posible. muchas gracias.
Javier D

Aún sin solución, tengo que rogarles que me respondan los mensajes, ya me contacte con un abogado para derivarlo a vía legal en el caso de no recibir respuesta hoy Lunes 6 de abril ****

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Javier, tu consulta se sigue vía e-mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier D

Javier D

No fue solucionado! No mientan!

Javier D  Solución rechazada:

No obtuve solución, el crédito que YO NO SOLICITE EL DÍA 6 de marzo sigue activo y me sigue generando conflictos crediticios. Quiero que lo solucionen ya.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Javier, via e-mail se comunicaron con vos, si te quedo alguna duda con la respuesta que te brindaron, por favor responde el e-mail. Saludos

Javier D  Solución rechazada:

Aún sin solución! El préstamo que YO NO SOLICITE SIGUE ACTIVO , me sigue generando intereses y conflictos crediticios.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Javier, tu consulta la esta siguiendo el equipo de Fraude, en cuanto tengan una respuesta te estarán contactando. Saludos!

Javier D

Sin solución, el que me atiende por mail parece un robot que no contesta más de 5 palabras seguidas, es un desastre, recién me acaban de llamar para cobrarme una cuota vencida DE ALGO QUE YO NO SOLICITE, QUE AVERIGUANDO EL NRO DE IP DE DONDE SE HIZO ESA SOLICITUD SE VAN A DAR CUENTA QUE YO NO FUI. HOY MISMO CONFECCIONAMOS LA CARTA DOCUMENTO para MONI por todos los perjuicios que me están ocasionando.

Javier D

Me llamo ALAN DE UNA PÉSIMA MANERA, COBRÁNDOME ALGO QUE YO NO SOLICITE, le expliqué la situación y me decía que el crédito fue depositado en mi cuenta COSA QUE NO PASÓ YA QUE QUIEN SOLICITO EL PRÉSTAMO LO HIZO ACREDITAR EN BILLETERA VIRTUAL MONI Y NO EN MI CUENTA, ese dinero virtual lo utilizo para abonar facturas y boletas de personas que DESCONOZCO TOTALMENTE. ALAN AL EXPLICARLE TODO ME CORTA EL LLAMADO.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Javier, como te indicaron por e-mail tu caso esta siendo analizado por el equipo de fraudes de MONI.

Javier D  Solución rechazada:

Ninguna solución, ya se está encargando mi abogado de este tema. Me siguen llamando reclamando un préstamo que yo no solicite.

Sin solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Javier, como ya te han indicado, tu reclamo lo sigue el área de fraudes de MONI. Saludos.

Javier D  Solución rechazada:

Sin solución, me llegan mails y mensajes de reclamos de un préstamo que jamás solicite.

Javier D

Sin solución, me dicen que el equipo de fraude se está ocupando y no obtengo respuesta hace 1 mes. Y me llaman para cobrarme un préstamo que no solicite. Pésimo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Javier, tu reclamo se esta gestionando desde el area de fraude de MONI.

Javier D

Sin solución por parte de la empresa, acoso telefónico con reclamos de un crédito que yo no solicite. Ya mis abogados están interviniendo para la pronta solución de esto que me está ocasionando muchos problemas.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Javier, De tu caso se esta encargando el área de prevención de fraudes de MONI.

Javier D

Sin solución y sin atención , me dicen que "el reclamo pasó a un área exlusiva de reclamos" pero me llaman todos los días reclamando deuda de un prestamo que jamás solicite, les envié carta documento y jamás me respondieron.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Javier, tu caso continua por vía judicial. Saludos-

Javier D

Sin resolver, mando mail y me piden que repita el reclamo ya que desconocen de que hablo. Me debitaron sin mi autorización 2 cuotas de un préstamo que NO solicite, el Banco ya hizo el contracargo, pero desde la empresa no obtengo ninguna respuesta.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Javier, como te indicaron por e-mail, tu caso se sigue por vía legal. ya que la empresa recepciono tu carta documento. Saludos