Se debitaron ultima cuota ya paga!

Moni Prestamos

Se debitaron ultima cuota ya paga!

Hola realice el pago de 5.905.74 pesos la ultima cuota del préstamo moni por transferencia bancaria y a la vez la misma cuota me la debitaron de mi cuenta a sueldo.como quiero solicitar el reintegro del dinero debitado de mi cuenta si ya pague la cuota

Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

Hola Leonardo! Tu consulta fue respondida vía e-mail por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Laudados!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo C