Reclamo urgente!!

Moni Prestamos

Reclamo urgente!!

Les transferí el importe del adelanto al cbu: 0168888100008288310112

Les transferí el importe del adelanto al cbu: 0168888100008288310112 este cbu lo tenía agendado en mi home banking y ya lo había usado antes para pagarles. Ahora me estoy enterado que cambiaron el cbu. Necesito saber si mi transferencia les llegó así actualizo el cbu en mi home banking. Contesten por favor!!
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Miguel! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

06 de Marzo a las 10:45 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel B

06 de Marzo a las 10:45 hs.
Miguel B  Solución rechazada:

No sólo no me respondieron sino que además me debitaron y terminé pagando dos veces el mismo importe! Sinvergüenzas! Devuelmanme
el débito por favor!

06 de Marzo a las 12:13 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Miguel, por cualquier reclamo por favor comunícate con MONI. Saludos!

09 de Marzo a las 12:19 hs.
Miguel B

Moni no tiene ningún número de teléfono. Ni quiere atender como corresponde a sus clientes. Ahora no tengo quien atienda mi reclamo, ni quien se me devuelva mi dinero. Esa no es manera de tratar a sus clientes más fieles y cumplidores como yo. Impresentables!

10 de Marzo a las 7:09 hs.
Miguel B  Solución rechazada:

Todavía sin respuesta y se embucharon casi seis lucas de mi dinero y ahora se hacen los tontos y no me devuelvan lo que se pagó de más. Impresentables!

10 de Marzo a las 9:32 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Miguel, por e-mail te respondieron el periodo en el cual se realizara la devolución. Cualquier duda/queja por favor comunicate con MONI

10 de Marzo a las 9:50 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

10 de Marzo a las 9:50 hs.