Quiero renovar el préstamo

Moni Prestamos

Quiero renovar el préstamo

Hola cómo estás no es un reclamo solo me quiero comunicar con mini xq quiero renovar el préstamo y no lo puedo ase x internet

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gabriel! Tu consulta se esta siguiendo vía e-mail, por cualquier duda responde el mismo. Saludos!

Gabriel

Hola cómo estás primero gracias y segundo no pude entrar le dejo mi teléfono aver si se puede comunicar Moni conmigo si **********

27 de Marzo a las 11:50 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel

No lo pude solucionar

27 de Marzo a las 11:50 hs.
Gabriel

Preciso un número de teléfono de moni

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriel, MONI no cuenta con atencion telefonica, por favor verifica el e-mail que te enviaron. Saludos!

Gabriel  Solución rechazada:

Hola cómo estás yo quiero renovar mi préstamo con mini pero no puedo entrar x internet x eso te dejo mi teléfono ********** así se pueden comunicar con Migo si gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gabriel, MONI no cuenta con atencion telefónica. Saludos!