Que me pasen una dirección de mail o whatsapp para enviar el comprobante de pago

Moni Prestamos

Por razones de publico conocimiento no pude realizar los trabajos que realizó aparte del trabajo de relación de dependencia. Soy clientes hace mucho con ustedes y nunca tuve inconvenientes como para querer contactarlos. El tema es que realice el pago por transferencia de la cuota de marzo el 30/3 pero cuando quiero subir el comprobante me sale error y no puedo avisar que abone.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Viviana! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana V