Prestamo

Moni Prestamos

Prestamo

Buenas tardes, tengo un préstamo el cual no puede pagar con moni, por temas personales mi marido se habia quedado sin trabajo y no puede pagar mas las ultimas dos cuotas, el 30 de junio me llamaron y me dijeron que pague 1000 pesos así me congelaban la deuda que es de 813, los cuales pedí prestados y los abone , me dijeron que vaya haciendo pagos como pudiera, hoy les vuelvo a transferir 2000 pesos y me fijo en la cuenta me queda y me sale que la deuda es de 17958, como puede ser que de un mes a otro me cambien las cosas , y nadie me dice me da una explicacion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gisela! Tu consulta fue respondida por e-mail, cualquier duda que tengas responde el e-mail. Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela B

gisela B  Solución rechazada:

No , solo me dicen que tengo que pagar *****,cuando en junio me dijeron que era de ****, me hicieron pagar **** pesos para congelar la deuda y ahora me encontró con que no fue así , me pagaron el fin de semana el sueldo y les pase otros **** pesos , ahora dicen ellos q arregle con él estudio y el estudio me dice q arregle con Moni , yo voy a pagar lo q me dijeron no mas ni menos , estoy cobrando la mitad de mi sueldo apenas me alcanza para pagar El alquiler y ellos no te brindan una solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, como te indicaron por e-mail, como no pagaste el mes de julio el plan de pago no tiene mas validez. El nuevo monto a abonar, es el que te indicaron, por cualquier duda responde el correo que se te envio. Saludos

gisela B

No contestan los mail , y el estudio me dijo que tendrían ustedes que tener consideración de la situación

gisela B  Solución rechazada:

Hice un reclamo defensa al al consumidor , en el banco central la deuda está declarada por los **** que lo q en corresponde pagar , ellos me quieren cobrar los gatos de cobradas q ellos contraron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, ya se te informo que el plan de pagos caduco, por no haber abonado en el mes de julio. Saludos