Pago duplicado

Moni Prestamos

Pago duplicado

Buenas dias, el dia 5/3/2020 hice un pago de 14.124,97 por Rapipago La cual el dia 6/03/2020 me debitaron de mi cuenta de itau 7.679 $ osea una cuotamas queria saber que tengo qe hacer para que me reintegren rapidamente mi plata a mi cuenta..

Buenas dias, el dia 5/3/2020 hice un pago de 14.124,97 por <a href="/rapipago">Rapipago</a> La cual el dia 6/03/2020 me debitaron de mi cuenta de itau 7.679 $ osea una cuotamas queria saber que tengo qe hacer para que me reintegren rapidamente mi plata a mi cuenta..
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gerardo! Tu consulta fue respondida via e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

10 de Marzo a las 9:46 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo R

10 de Marzo a las 9:46 hs.
Gerardo R  solución recibida:

Exelente se comunicaron y en la brebedad tenia mi plata en mi cuenta super recomendable

10 de Marzo a las 19:39 hs.