Moni prestamos cede tus datos

Moni Prestamos

Moni prestamos cede tus datos

En nombre de moni s.a una empresa llamada Adsus almoño y asociados realizo un debito por $7.000 ,debito que realizo esta empresa diciendo que moni le habia autorizado a realizar el debito coda que es ilegal! moni no puede dar mis datos bancarios a terceros y menos autorizarlos a debitar de mi cuenta ya que jamas di mi expreso consentimiento a adsus y el debito lo realizaron ellos de modo fraudulento con datos cedidos por moni s.a ,exijo se devuelva el monto debitado urgentemente ya fue denunciada la ilegalidad y divulgacion de mis datos personales a terceros codsa prohibida por la ley de habeas data.fue denunciado a bcra y a defensa del consumidor

En nombre de moni s.a una empresa llamada <a href="/adsus">Adsus</a> almoño y asociados realizo un debito por $7.000 ,debito que realizo esta empresa diciendo que moni le habia autorizado a realizar el debito coda que es ilegal! moni no puede dar mis datos bancarios a terceros y menos autorizarlos a debitar de mi cuenta ya que jamas di mi expreso consentimiento a adsus y el debito lo realizaron ellos de modo fraudulento con datos cedidos por moni s.a ,exijo se devuelva el monto debitado urgentemente ya fue denunciada la ilegalidad y divulgacion de mis datos personales a terceros codsa prohibida por la ley de habeas data.fue denunciado a bcra y a defensa del consumidor
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Leandro! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LEANDRO A

ESTEFANIA D  Solución rechazada:

y me van a seguir descontando? denme un detalle o algo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Leandro, tu consulta fue respondida por mail. Saludos!

ESTEFANIA D

No me solucionaron y me siguen descontando

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Leandro, si tenes alguna duda tenes que comunicarte vía e-mail con MONI. Saludos!