Me estafaron¡¡¡¡

Moni Prestamos

Me estafaron¡¡¡¡

Hola.buenas tarde moni.quise sacar un prestamo y no se pudo xq estoy afectada a Veraz un representante de tu financiera. Me hizo pagar $4500 que supuestamente pagando eso me depositarian el préstamo.despues me dijo que tenía que hacer otro depósito de $3500. Me parece una estafa.muy estafadores.

Hola.buenas tarde moni.quise sacar un prestamo y no se pudo xq estoy afectada a <a href="/veraz">Veraz</a> un representante de tu financiera. Me hizo pagar $4500 que supuestamente pagando eso me depositarian el préstamo.despues me dijo que tenía que hacer otro depósito de $3500. Me parece una estafa.muy estafadores.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Te informo que desde MONI no se solicitan pagos por adelantados. Todas las solicitudes se realizan de forma online desde la pagina web, sin intermediarios. Saludos!

07 de Febrero a las 11:49 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Recabarrenviviana M

07 de Febrero a las 11:49 hs.
Recabarrenviviana M  Solución rechazada:

No tengo solucion

08 de Febrero a las 17:55 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Como se te indico anteriormente desde MONI no se solicitan pagos anticipados.

10 de Febrero a las 10:38 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

27 de Febrero a las 16:24 hs.