Me debitaron dos veces

Moni Prestamos

Me debitaron dos veces

gracias

Hice un pago por adelantado e igualmente me debitaron la plata. Tengo el comprobante y el mail donde me dice que el pago fue realizado. Necesito que me devuelvan la plata debitada de mas. gracias
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nayla! Tu consulta fue respondida via e-mail. Por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nayla V

Nayla V

Me mandaron un mail en blanco, sin ninguna respuesta. O me devuelven La Plata o descuentenme una cuota más ya que me lo cobran dos veces

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Te respondieron en el dia de hoy, verifica en tu correo. Te copio el mail que te enviaron:

Hola,

Si realizaste el pago por otro medio y ves en tu cuenta bancaria un débito a nombre de MONI ONLINE S.A. significa que se ha duplicado el mismo, por ello vamos a realizar la correspondiente devolución.
Tene en cuenta que el banco nos dará la respuesta del débito 48 hs. después de hacerlo. Cuando ingresen los dos pagos al sistema, compensaremos la cuenta y haremos la transferencia a tu cuenta, el tiempo estipulado para la devolución es de 72 hs. hábiles.

Cualquier duda consultame nuevamente.