Me debitaron  2 veces

Moni Prestamos

Me debitaron 2 veces

Pague x debito automático y era la utima cuota de un préstamo y ahora me vuelven debitar otra vez???? quiero mi dinero ya que es una falta de respeto viendo que ya esta paga la deuda me debitaron algo pago ya

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marilina G

Marilina G

No se soluciono nada en mi home banking no aparece ningun reintegró los 4 mil que se me debito quiero que se me devuelva hoy el dinero

06 de Marzo a las 11:57 hs.
Marilina G

No se soluciono nada acabo de ver mi home banking y no se me devolvio el dinero debitado quiero una solución para hoy y que me reintegren mi dinero

Marilina G  Solución rechazada:

Porque yo pague atravez de la app de moni la misma deuda que tenia y me llego un mail que ya no habia deuda osea el mismo sistema tendria q impactar el pago quiero mi dinero de vuelta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Por e-mail te indicaron en que periodo se realizara la devolución. Saludos!

Marilina G  Solución rechazada:

No se me devolvio el dinero una vergüenza que sea martes todavia ni esta los 4mil que me sacaron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Tu consulta fue respondida via e-mail, por favor si te quedo alguna inquietud responde el mismo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Si te quedo alguna duda por favor comunícate con MONI. Saludos!

Marilina G

Ya se me devolvio el dinero debitado

Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Por favor cerra el reclamo, si el mismo ya fue solucionado.

Marilina G

Quiero que se solucione que no puedo entrar a mi monicar el pin es incorrecto y pido ayuda udts me hablan de otro tema quee ya fue solucionado mi dni ********

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!