Me cobraron dos veces la cuota

Moni Prestamos

Me cobraron dos veces la cuota

Hola el sabado 4 de abril de 2020 pague a moni el total de las cuotas con tarjeta de devito .moni me mando comfirmacion de q ya recibio mi pago.pero en la fecha de ayer me debito de mi cuenta una de las cuotas q yo ya habia pagado.ubo un error y quiero q me reintegren ese dinero q me descontaro de mas por fabor .

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Yamila! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila V

Yamila V  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero q me sacaron dos veces

Yamila V  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero de mas q me cobraron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Yamila, hoy a la mañana te informaron por e-mail cuando se efectuara la devolución. Saludos

Yamila V

Si dijeron el lunes

Yamila V  Solución rechazada:

Todavia no me reintegraron el dinero ya me dijeron la fecha a si q esperando

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Yamila, como te indicaron por e-mail, la devolución se realizara en el día de hoy. Saludos!

Yamila V

Bueno sigo esparando

Yamila V  solución recibida:

El dia de hoy me reitegraron el dinero muchas gracias