Devolución de dinero

Moni Prestamos

Devolución de dinero

Hola, saqué un prestamo en tres cuotas de la cual la última cuota como no tenia dinero en mi cuenta realice el pago a través de otra cuenta la de mi mujer, pero a la misma vez me descontaron de la mía cuando ingresó dinero. Solicito devolución de la misma. Gracias.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Fernando! Tu consulta fue respondida via e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

10 de Marzo a las 9:39 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando C

10 de Marzo a las 9:39 hs.
Fernando C

Fue solucionado. Gracias.

11 de Marzo a las 0:13 hs.
Fernando C  solución recibida:

Me mandaron un email informando el error y me devolvieron el dinero sin problema.

11 de Marzo a las 0:14 hs.