Deuda

Moni Prestamos

Deuda

Tengo una deuda con moni prestamos, se comunicaron conmigo de un estudio de abogados (ostengo) y arreglamos un plan de pago. Este mes tengo que abonar la primera cuota pero me volvieron a llamar de otro estudio Gespo diciendo que el legajo lo tienen ellos y no saben nada del plan de pago. Quiero estar segura de que si lo abono va a ser en el lugar correcto. Por favor necesito que alguien de moni se comunique conmigo, es poco serio esto.

Tengo una deuda con moni prestamos, se comunicaron conmigo de un estudio de abogados (ostengo) y arreglamos un plan de pago. Este mes tengo que abonar la primera cuota pero me volvieron a llamar de otro estudio <a href="/gespo">Gespo</a> diciendo que el legajo lo tienen ellos y no saben nada del plan de pago. Quiero estar segura de que si lo abono va a ser en el lugar correcto. Por favor necesito que alguien de moni se comunique conmigo, es poco serio esto.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mariana! Tu consulta fue respondida por e-mail, si te quedo alguna duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana B

Mariana Z  Solución rechazada:

Necesito poder abonar la deuda y la manera que me piden ellos me resulta imposible

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Como te indicaron por e-mail, tenes que seguirlo con el estudio de cobranzas. Saludos!