Débitos erróneos

Moni Prestamos

Débitos erróneos

Buenas tardes
hace un rato mediante un mail que me envió el Citibank me devolvieron uno deos débitos, pero me falta la otra operación.

gracias

Buenas tardes en el día de ayer como no se me había debitado los préstamos hice una transferencia a la billetera y los puse al día. hoy cuando ingreso a mi cuenta me debitaron dos veces el importes que ya había pagado. por favor revertir dichas operaciones a la brevedad ya que me vaciaron la cuenta. hace un rato mediante un mail que me envió el <a href="/citibank">Citibank</a> me devolvieron uno deos débitos, pero me falta la otra operación. gracias
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Paula! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula A

Paula S

Me hicieron las devolución de un de los débitos pero ellos me debitaron dos veces el mismo importe, son más de $ **** por operación, es mucha plata y todavía no está del todo resuelto

Paula S  Solución rechazada:

Me tenían que hacer dos devoluciones y solo una me realizaron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paula, tu consulta fue respondida por e-mail. Saludos.

Paula S  Solución rechazada:

Todavía falta que me devuelvan dinero

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paula, como te indicaron vía e-mail la devolución se realizara en el dia de hoy. Saludos!

Paula S  solución recibida:

Me devolvieron el dinero