Debito

Moni Prestamos

Debito

Me descontaron en un dia 5000 pesos, sin mi autorizacion, exijo que me devuelvan el.dinero que me robaron!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mayra! Tu consulta fue respondida via e-mail. Por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

05 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mayra

05 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
MAYRA I  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata

05 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mayra, por e-mail te informaron que los débitos corresponde a deuda que tenes en el sitio. Si te quedo alguna duda, responde el correo que te enviaron. Saludos!

05 de Febrero a las 15:06 hs.Responder

27 de Febrero a las 16:24 hs.Responder
MAYRA I  Solución rechazada:

NUNCA ME DEVOLVIERON NI $5 DE TODO LO QUE ME DESCONTARON

27 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mayra, como te indicaron por correo, lo que se te débito es correcto. Aun continuas con MORA en el sitio. Si te quedo alguna duda responde el correo que te enviaron el 06/02 Saludos!

27 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
MAYRA I

ESTA PERFECTO, PERO NO QUE ME DESCUENTEN DE UNA TODO

27 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mayra, por cualquier duda comunícate con MONI. Saludos!

27 de Febrero a las 16:54 hs.Responder