Consulta sobre deuda urgente

Moni Prestamos

Consulta sobre deuda urgente

Hola buenos dias, necesito saber lo que tiene adeudado mi hijo con ustedes, cuanto es lo que le queda para terminar de pagar lo que debe. Necesito esa informacion urgente .. Muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sonia! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

03 de Febrero a las 12:29 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SONIA

03 de Febrero a las 12:29 hs.
SONIA  Solución rechazada:

Tengo dudas xq me dice q la persona x la cual consulto no tiene deuda, en los movimientos de la caja de ahorro hay un débito de 4 mil y pico de diciembre q necesito corroborar entonces si el prestamo fue cancelado ya , es decir con ese débito de diciembre fue cancelado y si realmente puedo quedarme tranquila de q mi hijo no debe nada. Gracias

03 de Febrero a las 15:36 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Sonia, te respondieron tu consulta por e-mail. Saludos!

03 de Febrero a las 16:00 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

03 de Febrero a las 16:19 hs.
SONIA  solución recibida:

Buenos dias, queria agradecer por solucionarme mis inquietudes. Todos fueron muy amables, muchas gracias

04 de Febrero a las 9:31 hs.