Cobran nuevamente

Moni Prestamos

Cobran nuevamente

Hola ya me cobraron de mi cuenta bancaria el importe de una carga a mi sube y está pagada .pero me mandan correo k estoy debiendo ..quiero una solución .para poder pedir otro prestamo gracias atte

Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

Hola Patricia! Tu consulta fue respondida via e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia

Patricia

muchas gracias ya fue solucionado .atte

10 de Marzo a las 10:16 hs.
Patricia   solución recibida:

tuve incomodidad en el tema pero gracias a que lo reclame y fue reconocido el error de sistema .atte

10 de Marzo a las 10:20 hs.