Adelanto la cuota y no reconocen

Moni Prestamos

Adelanto la cuota y no reconocen

Hola resulta que mi mama hizo un convenio de pago en enero empezó a pagar .pago una y mas adelante pago otro. En febrero no hizo el pago por q ya había pagado 2 en enero .aora pago la correspondiente de marzo y le dicen q tiene que pagar 2 correspondiente la de marzo porq dicen que en febrero no abono la cuota ..

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angélica N

Angélica N

No solucionaron nada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Angela, nosotros no solucionamos ningún inconveniente, tenes que comunicarte con MOI, en el primero comentario se te brindo el link de contacto, por favor ponete en contacto con ellos. Saludos