Molinos Río De La Plata Sa

Venden un producto con formula modificada sin que este claro en el paquete

En el mes en curso, marzo de 2020 compre un paquete de medio kilo de nobleza gaucha suave la cual nunca tuvo poleo en su formula. Convencido de que era 100% yerba y al no ver de forma bien clara y visible ninguna especificación en el paquete, no me quedaron dudas de lo que compraba. Sin embargo, cuando abro el paquete noté algo raro y peor fue al probarla, tenía poleo. Es un claro ejemplo de publicidad engañosa porque si bien en el paquete aparece la palabra poleo, esta se encuentra bien chiquita en la parte inferior del mismo. Los que siempre consumimos yerba mate y vemos siempre la misma etiqueta no tenemos por que dudar de que pudo haber cambiado la formula. Ahora compre algo que no quiero consumir y desde la empresa no me dieron una respuesta. Me dijeron que solo devuelven el dinero o resuelven los caso por defectos en el contenido de los paquetes. mismo paquete sin ninguna aclaración, en grande de que cambio la formula, me parece una tomada de pelo. Si quieren abaratar costos que no lo hagan engañando.
Emiliano G  Solución rechazada:

Porque no me dieron solución alguna ni me contactaron.

Andrés K

Idem hoy, me sentí ******do, ya que también creí que estaba comprando yerba suave, y me enchufaron el poleo en la letra chica. Horrible sabor.