Molinos Río De La Plata Sa

Sobre sin contenido

Adquirí dos cajas de la marca gallo, las cuales son de risotto, las mismas vienen con dos sobres, uno en el cual viene arroz y en el otro el sabor elegido (ya que vienen variedades de sabores), conocido esto, ya que lo había comprado con anterioridad. El problema surge al momento de cocinarlo, cuando en una de las cajas, el sobre en cual debía contener el sabor elegido, se encontraba totalmente vacío, solo aire. No abrí el mismo, para poder realizar el reclamo. Me gustaría saber cómo realizarlo, ya que abrí ambas cajas y vertí el arroz de ambas y luego me percaté de la falta del saborizante de una de ellas. Agradezco su ayuda.

Camila C  Solución rechazada:

No se he recibido ninguna respuesta de su parte