Molinos Río De La Plata Sa

Postres que quedan liquidos

Nosotros compramos 3 cajas de postres sabor frutilla, ninguno funciono ni espesaron, quedaron líquidos a pesar de seguir al pie de la letra las instrucciones. Pensamos que era que vinieron vencidos pero no, compramos otro para comprobar y siguen sin espesar, aunque los dejes en el frío de la heladera siguen igual. Entonces quería saber si hay algo que se pueda hacer, porque fueron 4 paquetes malos. Aún nos queda otro más sin usar que compramos, pero no queremos seguir gastando leche para hacer postres que quedan líquidos y no pueden comerse.

Ludmila A  Solución rechazada:

me dijeron que se comunicaría conmigo y deje mi numero de celular tal y como ellos pidieron, pero nunca me llamaron

28 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder