Molinos Río De La Plata Sa

Posible intoxicacion

Buen dia, me contacto con ustedes para hacer un reclamo. Compre bocaditos de pollo y en el paquete me vino un producto en mal estado. Contaba con olor a podrido y algo negro en el centro. Preciso una explicación debido a que ese producto lo estaba por ingerir un niño de 2 años. Preciso que se registre este suceso y me den una respuesta. El bulto cuenta con el numero de barra 770070034311 (3431/002-0). Env 22/03/2019 vto 19/08/2019. Cuento con foto del producto en mal estado. Aguardo rta. Desde ya muchas gracias