Molinos Río De La Plata Sa

Mal envasados

Fui a comprar al mayoristas los fideos que siempre uso y estaban mal embolsados dado que cuando saco los paquetes para acomodarlos , iba sacando los paquetes y estaban mal sellado el paquete quedaron desparramados en el piso ,de un bulto de 20 paquetes cinco cayeron completo al piso

Silvia C  Solución rechazada:

buenas noche ,si se han comunicado,pero obviamente por el motivo de emergencia sanitaria ,todavía no pueden venir ,a solucionar el tema.la verdad la persona que se comunico ,debo destacar la amabilidad que tuvo .

Silvia C  Solución rechazada:

todavía no se pudo solucionar ,xq estamos con la pandemia ,dado que no se puede circular,me dijeron que para mediado de abril van a estar pasando para solucionar el problema

Silvia C  Solución rechazada:

todavía nadie se presento,supongo que es por la pandemia ,si se comunicaron conmigo enseguida .