Molinos Río De La Plata Sa

Gelatina y flan en paquete de flan exquisita

Hola. Hace unos meses, antes de la pandemia, hice un reclamo, compre en Walmart de barrio tallerres- cordoba capital, cuatro paquetes de flan exquisita. que en su interior tenian una mezcla de flan y gelatina. Ok, me mandaron una caja en modo disculpas con cuatro paquetes de flan fe vainilla y un postre . Me parece una charla! ya que estos paquetes tambien contienen gelatina mezclado con flan! un desastre! envio info d los lotes asi ya los sacan de circulación!! 19/06/21 13:07 2 ee , las 4 cajas el mimso lote.

Hola. Hace unos meses, antes de la pandemia, hice un reclamo, compre en <a href="/walmart">Walmart</a> de barrio tallerres- cordoba capital, cuatro paquetes de flan exquisita. que en su interior tenian una mezcla de flan y gelatina. Ok, me mandaron una caja en modo disculpas con cuatro paquetes de flan fe vainilla y un postre . Me parece una charla! ya que estos paquetes tambien contienen gelatina mezclado con flan! un desastre! envio info d los lotes asi ya los sacan de circulación!! 19/06/21 13:07 2 ee , las 4 cajas el mimso lote.