Molinos Río De La Plata Sa

Cosas raras dentro del paquete

Hace aproximadamente 5 días compre fideos Lucchetti moños, el día de ayer los saque de la alacena para usarlos y mientras esperaba el agua mi hijo me dijo: mira lo que tiene el paquete!!!
saludos atte
irene

Hace aproximadamente 5 días compre fideos <a href="/lucchetti">Lucchetti</a> moños, el día de ayer los saque de la alacena para usarlos y mientras esperaba el agua mi hijo me dijo: mira lo que tiene el paquete!!! no los abrí sólo se veía cosas raras de color gris....como pedazos de tierra o fideos pizados....la verdad no necesite abrirlos ya que se desde afuera del paquete, quisiera una pronta respuesta y saber si puedo devolverlos ya que no pienso comerlos!!! saludos atte irene
Irene N  Solución rechazada:

Sólo me llamaron, lo dieron al caso como normal y me dijeron que pasarían....veremos si vienen!

Irene N  solución recibida:

Me cambiaron el producto sin ningún problema