Mobbex

Debitan antes de validar

El 25/03/23 realice una compra en open sport, pedido os000711453, id de transacción 5ou8h0uto3y6o0zdl39iw7 total 58432.50, compra que fue aprobada por mi tarjeta visa, y que ya figura en el resumen. Tras varias comunicaciones, la empresa open sport insiste en que el pedido fue cancelado, primero por rechazo del pago (error demostrado a traves comprobante visa home), despues por la no validación de datos solicitada por mobbex (jamas recibi comunicación alguna). como conclusión primero debitaron la compra, luego cancelan el pedido. Jamas me fue solicitada una validación de datos, por lo tanto me encuentro en la situación de que debo una suma por una mercadería que nunca me entregarán. Ya hice la denuncia en visa
Ana M  solución recibida:

malisima, primera y ultima vez