Mercadoenvio

Mercadoenvio

Reclamos a Mercadoenvio

Extravio de zapatos

El dia 10 de octubre mande 2 pares de zapatos por el mdeio de punto hop de wilde los productos los mande a la misma hora pero a la señora le llego uno solo y nadie me da una solucion

Publicado 21 de Octubre

Necesito lo que compre

Como ya varios tuvieron este problema, una compra de dos aceites y filtro que compre 10 de octubre en Mercado Libre y el vendedor despachó por mercado envio Ocasa el 11 de octubre. hoy ya es 21 de octubre y me figura como en reprogramación y po…

Solucionado 03 de Setiembre

Recoger personalmente

Me enviaron un paquete de Mercado Libre guía 2049828955 con servientrega pero ellos no buscaron la dirección y esta buena según la guía yo necesito el paquete pero mercado envíos me debe autorizar para recogerlo y no lo hacen a quien debo recurrir

Publicado 21 de Octubre

Quiero recibir mi compra

Realice una compra a través de mercado envió con este número de seguimiento pero me salta que no existe 28120080348. Una pronta respuesta por favor

Solucionado 22 de Octubre

No me llega la compra

Tengo una compra realizada el día 4/10 y al día de la fecha no a llegado y ya van dos veces que me están reprogramando en el envío ...me contacte con el vendedor y no sabe cuál es el problema ya que el realizó el despacho del producto al día siguiente de la comprá.

Envio retrasado

Mi envio numero 712041054244 en chilexpress fue reprogramado 2 veces, lleva 6 dias de retraso

Reclamo a mercadoenvio

Reclamo por entrega de compra

Hice una compra en Mercado Libre con entrega a domicilio. El vendedor lo entregó en tiempo y forma para ser entregado el jueves 10/10. El seguimiento del envío no fue cargado en el sistema. La entrega la tiene que hacer andreani y al día de hoy, 16/10, todavía no lo rec…