Un mes de demora en la recepcion de una compra

Mercadoenvio

Un mes de demora en la recepcion de una compra

Hice 3 compras este ultimo mes. La mas vieja es del 27 de abril y todavía no tengo ni noticias. Entro con el código de seguimiento de urbano express y me dice que los numeros de seguimiento no son válidos. Quiero hacer el reclamo en mercadolibre y no me deja, no me deja tampoco cancelar la compra. Necesito al menos un lugar cerca de mi domicilio donde poder ir a retirar personalmente las compras que hice ya que las necesito urgente

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Fernando, en ocasiones los servicios de correo suelen presentar algunas pequeñas demoras en sus tiempos de entrega.

Por eso trabajamos día a día con ellos realizando los ajustes necesarios, para que puedas tener tu compra en cuanto antes. Desde el detalle de tu compra, encontrarás la fecha actualizada de entrega.

Desde el siguiente link http://bit.ly/2AFYcFS dando clic en "Resolver problema con una compra" seleccionando la misma vas a poder iniciar un reclamo por el envío.

En caso que no se te permita iniciar el mismo se debe a que el envío esta pendiente, es decir, esta en manos del correo, pronto para ser entregado en los próximos días.

De todas formas verifica el tipo de entrega, ya que en una de ellas seleccionaste "Acordar la entrega con el vendedor".

Saludos.

Juan M

Vos me estás cargando? Mi nombre es Juan. No fernando.y en la he acordé la entrega con el vendedor me la envía por vía cargo

Juan M

Tuve que mover cielo y tierra y resultó que conocía al que hacía las entregas, sino seguía esperando. Son una vergüenza. Y más con lo que cobran los envíos y las comisiones