Reintegro del envio

Mercadoenvio

Reintegro del envio

Buenos días, me gustaría reclamar con respecto a la cancelación de mi envió compete n° de operación #5058491522 por un importe equivalente a $324,99. Realice la operación el día 09 de agosto, y me notificaron (el vendedor) que el envio fue cancelado y que debía enviar el producto por otro medio. Espero una respuesta con respecto a mi reclamo, muchas gracias.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Alexis, corroboramos que el envío fue acordado con el vendedor y no está siendo enviado pro Mercado Envíos, en este caso debes contactarte con él para coordinar el envío.

Saludos.