Reclamo de maquina

Mercadoenvio

Reclamo de maquina

Compre una máquina hace una semana y me mandaron el producto ah un correo de acá a 5 horas de mi casa quisiera saber si me lo pueden mandar a un correo más cerca de mi casa

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, verifica el estado del envío desde tu cuenta.

Si está en camino pero ves que está en una sucursal lejana, verifica el detalle de la compra si la dirección de entrega es correcta, si lo es ten la seguridad de que te llegará correctamente, mientras está en camino, el envío puede tener movimientos a sucursales lejanas que luego se encargan de llevarlo a tu dirección, es una funcionalidad del correo.

En caso de que ya esté entregado en sucursal, no podemos tomar acciones sobre el envío, estaremos trabajando con el correo para evitar estos inconvenientes, si no puedes pasar a buscar el paquete, el mismo se devolverá al vendedor en 5 días hábiles y automáticamente a ti tu dinero.

Brian M

Ustedes son responsables de q el paquete no allá llegadio ala dirección q yo puse para q me llegue

Brian M

O a un. Correo más cerca