Reclamo

Mercadoenvio

Reclamo

Compré un producto y en envíos decía que me llegaba hoy. Seguí el.envío y se retiró el producto por la mañana pero nunca me.llegó. Compré porque decía que me llegaba al.día siguiente. Lo necesito hoy, no en diez días.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Florencia ¿cómo estás? Estuve verificando el envío y pude ver que estaría llegando el día de mañana. Si ya no lo necesitas puedes rechazarlo cuando llegue y apenas nos notifique el correo, te devolveremos el dinero. Lamentamos las demoras en la recolección del paquete. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Florencia, gracias por mantenernos al tanto de la situación. Actualmente nos encontramos trabajando con los correo para evitar estas demoras.

Como mencionas que está demorado, te pedimos por favor que aguardes el plazo de promesa de entrega, si ésta finaliza podrás iniciar un reclamo. Podrás hacerlo desde acá bit.ly/2Rv1sy9 Solo tienes que seleccionar la compra y contarnos lo que pasó.

Te esperamos.

Florencia D  solución recibida:

Me entregaron mi pedido al.día siguiente