Quiero hoy toda la plata que deposite así como yo les deposite en su memento

Mercadoenvio

Quiero hoy toda la plata que deposite así como yo les deposite en su memento

Estaba en proceso de comprar un auto que vi publicado me pidieron que deposite una plata hice el depósito y me dijeron que el resto que faltaba lo debía de entregar en el momento que me entregan el auto llego el día de la entrega y me dice que no puede seguir con el proceso por que según el ministerio del interior se tiene que poner 20 mil pesos más para transito seguro que eso me lo devolvían cuando me entregaran el auto hise el depósito de nuevo y otra ves fecha de entrega cuando llega la fecha de nuevo me dijeron que van a anular el proceso por que se devia depositar otro 20 mil más y ya esta de nuevo hice el depósito y hoy que de nuevo me tenían que entregar el auto me sale de nuevo con que tengo que hacer otro depósito cosa que nunca me dijeron antes que empiece el trámite

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Rodrigo, te comentamos que no intervenimos en el proceso de compras de vehículo.

Te recomendamos no continuar depositando dinero y tratar de contactar al vendedor para llegar a un acuerdo.

Si no puedes contactarlo, realiza la denuncia ante la entidad correspondiente.

Saludos.