Quiero enviar por correo argentino

Mercadoenvio

Quiero enviar por correo argentino

Vivo en marcos paz cp 1727 y acá hay Correo Argentino , el tema es que no me permite enviar por este correo , me sale moreno como sucursal mas cercana y yo quiero enviar desde correo argentino desde marcos paz

Vivo en marcos paz cp 1727 y acá hay <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> , el tema es que no me permite enviar por este correo , me sale moreno como sucursal mas cercana y yo quiero enviar desde correo argentino desde marcos paz
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Cristina, gracias por contactarnos.

Te contamos que los cambios realizados en la asignación de correos fueron implementados para garantizar un mejor servicio a los clientes.

De igual forma, ten en cuenta que la sucursal debe aceptar Mercado Envíos para poder despachar tus ventas.

Entendemos tu situación actual, pero por eso queremos que sepas que nos encontramos trabajando en conjunto con los correos para brindar una mejor experiencia a todos los usuarios del sitio.

Saludos.