Producto aun no entregado despues de 20 dias

Mercadoenvio

Producto aun no entregado despues de 20 dias

El dia 23 de junio compre una guitarra gracia a Famusic s.a. Famusic s.a.

se envio unos dias despues se puso en estado "en reprogramacion"
el resumen es el siguiente:

en reprogramación
en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega.

en preparación
23 jun 19:38 | le avisamos al vendedor que compraste.
24 jun 09:41 | el vendedor está preparando tu paquete.
en camino
24 jun 14:33 | el vendedor despachó tu paquete.

gracias

El dia 23 de junio compre una guitarra gracia a <a href="/famusic">Famusic</a> s.a. Famusic s.a. se envio unos dias despues se puso en estado "en reprogramacion" 20 dias despues no tengo novedades. Tampoco puedo cancelar la compra porque el envio esta en proceso. el resumen es el siguiente: en reprogramación en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega. en preparación 23 jun 19:38 | le avisamos al vendedor que compraste. 24 jun 09:41 | el vendedor está preparando tu paquete. en camino 24 jun 14:33 | el vendedor despachó tu paquete. gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Hola Lucas,

¡Muchas gracias por la información! Ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

¡Saludos!

Lucas S  solución recibida: