Problemas entregas mercado libre

Mercadoenvio

Problemas entregas mercado libre

Tengo dos compras realizadas con Mercado Libre y en la 1ra estando yo en el domicilio me indican que no hay nadie. Quiero cambiar la direcion del domicilio de entrega y no me puedo contactar con mercado libre ni con la empresa webpack de envio. Compra #2116689260 - 14 de agosto y compra #2115422502 - 13 de agosto.

Tengo dos compras realizadas con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y en la 1ra estando yo en el domicilio me indican que no hay nadie. Quiero cambiar la direcion del domicilio de entrega y no me puedo contactar con mercado libre ni con la empresa webpack de envio. Compra #2116689260 - 14 de agosto y compra #2115422502 - 13 de agosto.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Buenos días Sebastian, en este caso si el paquete no se pudo entregar quedó en sucursal para intentar volver a entregarse, o puedes retirarlo desde allí.

Sucede que si el paquete ya está en camino no es posible cambiar la dirección de envío.

Desde el detalle de la compra podrás encontrar información sobre el envío.

Sebastian E  solución recibida:

Si bien no pude coordinar fecha y hora de envio, pudo haber alguien en el domicilio para recibir la mercaderia.